No te olvides comentar el partido y debatir en nuestra comunidad. También puede encontrar más información sobre los equipos y el personal en nuestras fichas detalladas: Medellín y Santa Fe. Éder Enrique Vergara Lora Árbitro principal Jhon Alejandro Gallego Arango Árbitro asistente Elkin Manuel Charrys Pérez Miguel Stiven Roldán Pérez Cuarto árbitro Fecha 04 febrero 2023 21:30 Temporada 2023 Fase Apertura - jornada 3 Código MED-SFE Resultados En directo Goleadores Resumen Composiciones Estadísticas Por La redacción Publicado el 04/02/2023 20:10 Actualizado el 04/02/2023 20:10 ¿Cuál es el árbitro del partido Medellín Santa Fe? Éder Enrique Vergara Lora es el árbitro de este partido.
Medellín se reencuentra con el triunfo ante Santa FeIndependiente Medellín consiguió su segundo triunfo del torneo y salió de un pequeño bache de cuatro juegos sin conseguir la victoria luego de imponerse 2-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot. El conjunto Cardenal dominó el balón ampliamente durante todo el compromiso, pero los caminos del gol nunca se abrieron y El Poderoso en las acciones de peligró que generó, se encontró con dos goles para el triunfo.
16:54hace un añoDe nuevo buscan a Pons por el aire, sale Castellanos a cortar y se queda con el balón. 16:51hace un añoCentró Valencia buscando a Pons, el centro era perfecto para dejarlo solo frente al portero, pero llegó el central Ortiz y salvó a su equipo. 16:51hace un añoSe jugará 4 minutos más en este primer tiempo. 16:47hace un añoEl juego de la visita se recuesta sobre la banda izquierda. 16:46hace un añoSe juega los últimos minutos del primer tiempo. Sigue jugando un poco mejor el local. 16:44hace un añoSe juega mucho en medio campo y sin claro dominador. 16:42hace un añoSe adelanta un poco la visita, abre la cancha y juega con sus extremos.
Independiente Medellín Vs Independiente Santa Fe - 365Scores
Medellín vs Santa Fe | Partido en Directo - Fichajes.com
Resumen y gol: Santa Fe 1-0 Medellín en la fecha 8 por Liga BetPlay 2022-I | 22/11/202218:04hace un añoDamos por terminada la transmisión del día de hoy y los invitamos a que nos sigan en una próxima oportunidad. 18:01hace un añoÚltimo minuto del partido. 17:59hace un añoDe nuevo estuvo por marcar Medellín y el árbitro volvió a invalidar la jugada por supuesta falta previa.
No te olvides comentar el partido y debatir en nuestra comunidad. También puede encontrar más información sobre los equipos y el personal en nuestras fichas detalladas: Medellín y Santa Fe. Éder Enrique Vergara Lora Árbitro principal Jhon Alejandro Gallego Arango Árbitro asistente Elkin Manuel Charrys Pérez Miguel Stiven Roldán Pérez Cuarto árbitro Fecha 04 febrero 2023 21:30 Temporada 2023 Fase Apertura - jornada 3 Código MED-SFE Resultados En directo Goleadores Resumen Composiciones Estadísticas Por La redacción Publicado el 04/02/2023 20:10 Actualizado el 04/02/2023 20:10 ¿Cuál es el árbitro del partido Medellín Santa Fe? Éder Enrique Vergara Lora es el árbitro de este partido. ¿Dónde se celebra el partido Medellín Santa Fe? El partido es en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Medellín vs Santa Fe EN VIVO: Avanza la fecha 8 de la Liga BetPlayIndepndiente Medellín recibe en el estadio Atanasio Girardot a Santa Fe, un partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre. El equipo paisa vive un momento toalmente diferente al de su rival, pues marcha casi de colero y a lo largo del torneo solo ha podido ganar un compromiso de los siete disputados, lo cual lo tiene con los mismo puntos que América, Águilas y Bucaramanga.
Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido
Medellín vs Santa Fe | Partido en Directo - 3ª jornada de Primera A 2023 04/02Partidos anteriores 24% 4 Victorias 29% 5 Empates 47% 8 Victorias 3ª jornada Primera A - sábado 4 febrero 2023 Sigue comentado en directo en Fichajes. com el partido de la 3ª jornada de Primera A entre Medellín y Santa Fe. El partido se jugará el sábado 4 febrero 2023 a las 21:30. Descubre todas las jugadas importantes, estadísticas, alineaciones y goles con los comentarios de nuestros periodistas y vive el encuentro como si estuvieras allí.
16:14hace un añoTodo el juego juego ofensivo en el partido, es para el local, pero aun no tiene la profundidad suficiente para hacer daño. 16:11hace un añoMuy ordenado el visitante en zona defensiva, pero muy mal con el balón en campo contrario. 16:10hace un añoMedellín tiene su bloque en segunda zona, espera a su rival e intenta salir jugando de contra por bandas. 16:07hace un añoPrimeros minutos del partido, donde la iniciativa la tiene el local y busca crear juego de construcción por el medio. 16:06hace un añoSe mueve el balón en Bogotá y ya se juega el primer partido de esta fecha 8 de la Liga BetPlay.
Independiente Santa Fe en vivo, resultados H2H - Sofascore
16:40hace un añoBaja la intensidad de la lluvia y sale el sol, pero sigue la dificultad para el manejo del balón. 16:38hace un añoRemate de Mosquera desde larga distancia, pero el balón se fue muy desviado. 16:36hace un añoJuega Santa Fe muy cerca del área rival. 16:34hace un añoCabezaso de Hernández que llegó al segundo palo solo, luego del centro de Gutiérrez desde la izquierda. 16:32hace un añoEn el DIM, sale Pardo y entra Valencia. 16:31hace un añoJuega mejor Santa Fe, aunque haya bajado un poco su intensión ofensiva. 16:29hace un añoLlueve fuerte en la cancha, el balón y la cancha son lisas y se complica un poco el juego. 16:27hace un añoSe iguala un poco la posesión y ya se encuentra en 53% para Santa Fe y 48% para Medellín.
17:57hace un añoSe jugarán 5 minutos más en este segundo tiempo. 17:56hace un añoRemató Moreno de larga distancia y el portero Marmolejo atajó. 17:54hace un añoMarcó Medellín gol, los jugadores celebraron y el árbitro había pitado falta previa y el marcador sigue 1-0. 17:52hace un añoSe juega en medio campo. 17:50hace un añoPierde intensidad la visita, Santa Fe ya no sufre. 17:47hace un añoHay tiro de esquina para Santa Fe, que toma un respiro con la posesión del balón. 17:44hace un añoArregui sacó remate de larga distancia y el portero encajonó muy bien. 17:41hace un añoErrores en salida de Santa Fe le han permitido a su rival jugar más cerca de su área. 17:38hace un añoJugada de Cambindo y Pons, que terminó con el segundo sacando remate cruzado dentro del área y el balón salió desviado.
16:25hace un añoRemató de larga distancia Loaiza, el portero voló y con mano cambiada la mandó al córner. 16:24hace un añoMedellín empieza a realizar juego por bandas donde tiene hombres rápidos, pero queda mal parado cada que pierde el balón. 16:23hace un añoHay posesión de 61% para Santa Fe y 39% para Medellín y eso se ve reflejado en el juego ofensivo y el marcador. 16:20hace un añoAhora el de la iniciativa es el visitante, pero con Santa Fe que tiene bloque medio. 16:18hace un añoDesde un tiro de esquina que cobró Mier desde la banda izquierda, el balón llegó casi al punto del penal y Sánchez que estaba solo y llegó desde atrás, solo tuvo que rematar de cabeza y vencer al portero rival. 16:15hace un añoRemate de Mier desde media distancia, pero el portero estaba muy bien parado y se quedó con la pelota muy fácil.
17:37hace un añoMedellín suma muchos hombres en ataque y queda con peligro de estar mal parado tras perdida de balón. 17:35hace un añoDe a poco Santa Fe logra que Medellín baje intensidad, pero sin embargo el DIM aun tiene más posesión. 17:33hace un añoSe juega de ida y vuelta, Santa Fe trata de salir de su propio campo y defenderse con la pelota.
16:00hace un añoYa se hizo el sorteo de capitanes, todo está listo y solo falta la orden del arbitro, para comenzar el compromiso de la noche de hoy. 15:55hace un añoEquipos en zona mixta, los futbolistas se saludan entre si, son amigos y compañeros, solo falta la orden del árbitro central, para que salten al terreno de juego y empiece el partido. 15:50hace un añoLos jugadores al vestuario, se cambiaran y saldrán a la zona mixta donde los arbitros darán la señal, para que salten al terreno de juego. 15:50hace un añoSigue la entrada en calor, ambos equipos realizan 'jueguitos' con pelota y empiezan a dar por terminado el calentamiento.
Medellín vs Santa Fe | Partido en Directo - 3ª jornada de Primera A 2023 04/02Partidos anteriores 24% 4 Victorias 29% 5 Empates 47% 8 Victorias 3ª jornada Primera A - sábado 4 febrero 2023 Sigue comentado en directo en Fichajes. com el partido de la 3ª jornada de Primera A entre Medellín y Santa Fe. El partido se jugará el sábado 4 febrero 2023 a las 21:30. Descubre todas las jugadas importantes, estadísticas, alineaciones y goles con los comentarios de nuestros periodistas y vive el encuentro como si estuvieras allí.
Por su parte, el presente de los cardenales está mucho mejor. Están en la quinta posición y tienen tres puntos menos que Millonarios que es el actual líder. Le puede interesar El volante se encuentra libre tras su salida de Atlético Nacional. Los 'verdolagas' se preparan para la tercera fecha de la Liga Betplay.
Siga aquí el partido: Alineaciones de Medellín y Santa Fe DESCARGA LA APP EL TIEMPOPersonaliza, descubre e informate. Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo MÁS BOLETINES Sigue bajando para encontrar más contenido Llegaste al límite de contenidos del mes Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya! Si ya eres suscriptor del impresoactívate * COP $900 / mes durante los dos primeros meses Sabemos que te gusta estar siempre informado.
Medellín vs Santa Fe, EN VIVO Fútbol Colombiano
Ayron del Valle: "Todo el mundo quiere estar en Millonarios"Lerma celebró 150 partidos con el Bournemouth con goleada del ArsenalEl primer gol del partido llegó por intermedio de Jorge Segura al minuto 24 del encuentro. Vladimir Hernández realizó un cobro de tiro de esquina desde costado izquierdo y el defensor de cabeza puso la ventaja para los antioqueños. Aunque los de Alfredo Arias buscaron con combinaciones por el centro igualara el marcador no consiguieron su objetivo y la efectividad fue marcada para los de David González, que por medio de un penal cobrado por Adrián Arregui al 88' concretaron el triunfo. El conjunto paisa llegó a 10 puntos en el campeonato con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, mientras tanto, los bogotanos siguen en el grupo de los ocho mejores con 12 unidades y sumaron su segunda derrota.
17:30hace un añoAhora si empieza a sufrir un poco el partido Santa Fe. 17:29hace un añoSe juega todo en el campo se Santa Fe. 17:26hace un añoJuega mucho mejor la visita, Santa Fe aguanta el partido, pero aun así no lo sufre. 17:24hace un añoCae Rivera al suelo y tiene signos fuertes de dolor. 17:21hace un añoAguanta un poco el local la oleada ofensiva de su rival. 17:19hace un añoProdundidad es lo que le falta a Medellín, porque tiene la posesión y la intensión.
Medellín vs. Santa Fe, en vivo: el 'Poderoso' aumenta la ventaja