Deportes - La Voz de Melo
En caso de hacerlo, los clubes deberán jugar sin público visitante" Gonzalo Castro: "Prefiero enfrentar a un grande cuando viene ganando y no herido, en mala racha es cuando más respeto le tengo" Recuerdos coperos Recuerdos Coperos: Raúl Osvaldo " Perro" Castronovo Sudamericano: Uruguay goleó a Venezuela Recuerdos coperos: Adán Machado Recuerdos coperos: anécdotas y opiniones de Julio César Jimenez y Juan Ramón Carrasco, dos cracks de los 70 y 80 Sudamericano: Uruguay apabulló a Chile en el debut Pablo Durán: "Pereiro realmente vino por la camiseta, eso fue una verdadera muestra de amor" Nicolás Siri: La preparación para el Sudamericano, su admiración por Diego Pérez y el entendimiento con Álvaro Rodríguez Fernando Errico: "Aparte de lo que se habla y el golero, Peñarol puede y debe traer algo más" Fernando Gorriarán: "Estoy muy contento de mi presente y del gran momento del equipo" Anderson Duarte: "Estamos ansiosos por el debut con Chile.
Sport 890, la Radio Deportiva del Uruguay. Escuchanos en
Cerro Largo marcador en directo, calendario y resultados
Cerro Largo vs. River Plate en vivo: cómo verlo, horario y TV
CA River Plate - Cerro Largo - Oddspedia
Peñarol goleó a Cerro Largo y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚCon una gran actuación de sus joyas goleadoras, los jóvenes delanteros Facundo Torres y Agustín Álvarez, el Peñarol selló su clasificación a la fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2021 al vencer al Cerro Largo por 4-1. Ahora, el Peñarol se medirá la próxima semana con el Sport Huancayo peruano, en el Grupo E, que comparte junto al Corinthians brasileño y el River Plate paraguayo. En un partido que dominó de principio a fin, el equipo carbonero hizo valer el 2-2 conseguido en la ida, demostró que quería hacer sentir el peso de su camiseta en casa, y se impuso con claridad ante un Cerro Largo que solo tuvo unos minutos de esperanza cuando logró el 1-1 parcial en el primer tiempo.
100% Deporte Paolo Montero: su actualidad en la Juventus U19 y la llegada de su hijo al equipo Escuchá la entrevista completa aquí. Usted qué opina Washington Ortega: "El Metropolitano de Techo es un estadio donde seguramente la altura se sienta más que en El Campín" El arquero uruguayo de La Equidad habló en Bogotá con Rodrigo Vázquez en Usted que opina y se refirió al estadio donde jugará Uruguay ante Ecuador, Venezuela y Paraguay. Sudamericano Sub-20 Sudamericano: Uruguay se prepara para enfrentar a Ecuador La celeste entrenó este jueves en El Campincito preparando el choque ante "La Tri" de este viernes a las 17:00 en el Estadio Metropolitano de Techo. Escuchá la palabra de Mateo Ponte y Mathias De Ritis. Noticias Fabián Motta: "Estamos evaluando la parte financiera" para incorporar a Walter Gargano El presidente de River dijo que el club ya alcanzó el límite de su presupuesto, pero "es difícil decirle que no" a la posibilidad de incorporar al "Mota".
Alejandro Balbi: "Pablo Ferrari fue transparente reconociendo lo de Peñarol y que no tiene un plan de gobierno" El vicepresidente se refirió a la reunión con uno de los candidatos de la AUF y a la derrota ante Liverpool. Siempre Carnaval Escuchá los comentarios del Equipo de Siempre Carnaval del Concurso Tweets by Sport890 Lo más leído José Luis Palma: "Tenemos muy claro el camino; el campeonato uruguayo va a venir cuando tenga que venir" Podcasts Puro Básquetbol Puro Básquetbol - Programa completo 03-02-2023 Puro Básquetbol - Programa completo 02-02-2023 Puro Básquetbol - Programa completo 01-02-2023 Más Noticias Sudamericano: Uruguay debuta en el hexagonal final Quiero Fútbol Alvaro Rodríguez: Sus primeros goles con la celeste, el sueño de defender a Uruguay y los consejos de Valverde Sudamericano: Uruguay avanzó al hexagonal final como líder en el grupo Gastón Tealdi, vicepresidente de AUF: "No es que el clásico no se pueda jugar en el Parque o CDS.
Claudia Umpierrez: "Calladita sos más bonita. ¿Saben cuántas veces me dijeron esta frase en el arbitraje? " La jueza decidió retirarse y en una extensa charla con Federico Buysan habló de su carrera y los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Entrevista Esteban Gesto: El rendimiento físico de Uruguay en el Sudamericano, la altura de Bogotá y el desarrollo del campeonato El Referente Físico de los Procesos Juveniles de la selección uruguaya habló este martes en Último Al Arco y se refirió a todos los temas.
El encuentro comenzó intenso. Con solo cuatro minutos ya Álvarez, de 19 años, anotó el 1-0 luego de un gran pase largo del zaguero Fabricio Formiliano. Cuando se asomaba el segundo, el Cerro Largo llegó a la igualdad tras un espectacular tiro libre de Mauro Estol aunque, pocos minutos después, Torres -en el día de su cumpleaños 21- impactó un tremendo zapatazo desde fuera del área para que el Peñarol recuperara la ventaja y la tranquilidad. Peñarol avanzó en la Copa Sudamericana Antes del cierre de la primera mitad.
Cerro Largo vs CA River PlateSporticos - Fútbol Hoy Adéntrese en las más ligas de fútbol más populares como La Liga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1. En nuestra página web podrá encontrar la programación de fútbol en televisión y una lista completa de las transmisiones en vivo de fútbol de hoy. Monitoree estadísticas de partido, información sobre los equipos y jugadores o las cuotas en apuestas de los próximos partidos más interesantes. Manténgase al día con información actualizada acerca de la posición del Liverpool en la liga o quién ganó la liga en 2020.
Futbol.uy - Portal Deportivo. Noticias y videos de fútbol
Usted qué opina Washington Ortega: "El Metropolitano de Techo es un estadio donde seguramente la altura se sienta más que en El Campín" El arquero uruguayo de La Equidad habló en Bogotá con Rodrigo Vázquez en Usted que opina y se refirió al estadio donde jugará Uruguay ante Ecuador, Venezuela y Paraguay. Sudamericano Sub-20 Sudamericano: Uruguay se prepara para enfrentar a Ecuador La celeste entrenó este jueves en El Campincito preparando el choque ante "La Tri" de este viernes a las 17:00 en el Estadio Metropolitano de Techo.
Sport 890 - La Radio Deportiva del UruguaySudamericano Sub-20 Sudamericano: Nueva victoria celeste y un paso grande rumbo al objetivo Uruguay venció 2 a 1 a Ecuador en su segundo partido en el hexagonal final que se disputa en Bogotá. Fabricio Díaz y Luciano Rodríguez los autores de los goles. Último al arco Álvaro "Palito" Pereira como entrenador: "Me estoy formando en mi carrera, quiero ir despacio, la vida me enseñó que hay que ir día a día" Actualmente dirige en Club Defensores de Cambaceres en el fútbol argentino.
HOME3 febrero, 2023Mercado de pases: altas y bajasEl mercado de pases está abierto para los 16 equipos de primera división con la mira puesta en el Torneo Apertura 2023. 3 febrero, 2023Peñarol-Cerro, sábado a las 17:00 hs. El nuevo Peñarol comienza el Torneo Apertura ante Cerro, el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Producción de Tenfield por VTV Plus. 3 febrero, 2023Sub 20: Uruguay, garra, corazón y punteroUruguay dio vuelta a Ecuador. De atrás le ganó 2:1, en la altura de Bogotá y es líder con puntaje perfecto del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, Colombia 2023. 2 febrero, 2023El equipo de los refuerzosEl renovado Cerro Largo mostró su versión 2023 en la serie Río de la Plata y preparó su debut ante River Plate por el Torneo Apertura.
[[[Deporte###]]<<<<] Partido de hoy Racing vs Boston River
Sport 890 - La Radio Deportiva del UruguaySudamericano Sub-20 Sudamericano: Nueva victoria celeste y un paso grande rumbo al objetivo Uruguay venció 2 a 1 a Ecuador en su segundo partido en el hexagonal final que se disputa en Bogotá. Fabricio Díaz y Luciano Rodríguez los autores de los goles. Último al arco Álvaro "Palito" Pereira como entrenador: "Me estoy formando en mi carrera, quiero ir despacio, la vida me enseñó que hay que ir día a día" Actualmente dirige en Club Defensores de Cambaceres en el fútbol argentino. 100% Deporte Paolo Montero: su actualidad en la Juventus U19 y la llegada de su hijo al equipo Escuchá la entrevista completa aquí.
Escuchá la palabra de Mateo Ponte y Mathias De Ritis. Noticias Fabián Motta: "Estamos evaluando la parte financiera" para incorporar a Walter Gargano El presidente de River dijo que el club ya alcanzó el límite de su presupuesto, pero "es difícil decirle que no" a la posibilidad de incorporar al "Mota". Claudia Umpierrez: "Calladita sos más bonita. ¿Saben cuántas veces me dijeron esta frase en el arbitraje? " La jueza decidió retirarse y en una extensa charla con Federico Buysan habló de su carrera y los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Entrevista Esteban Gesto: El rendimiento físico de Uruguay en el Sudamericano, la altura de Bogotá y el desarrollo del campeonato El Referente Físico de los Procesos Juveniles de la selección uruguaya habló este martes en Último Al Arco y se refirió a todos los temas. Alejandro Balbi: "Pablo Ferrari fue transparente reconociendo lo de Peñarol y que no tiene un plan de gobierno" El vicepresidente se refirió a la reunión con uno de los candidatos de la AUF y a la derrota ante Liverpool.
Ver Cerro Largo vs. River Plate Uruguay | Star+ - Star Plus
Siempre Carnaval Escuchá los comentarios del Equipo de Siempre Carnaval del Concurso Tweets by Sport890 Lo más leído José Luis Palma: "Tenemos muy claro el camino; el campeonato uruguayo va a venir cuando tenga que venir" Podcasts Puro Básquetbol Puro Básquetbol - Programa completo 03-02-2023 Puro Básquetbol - Programa completo 02-02-2023 Puro Básquetbol - Programa completo 01-02-2023 Más Noticias Sudamericano: Uruguay debuta en el hexagonal final Quiero Fútbol Alvaro Rodríguez: Sus primeros goles con la celeste, el sueño de defender a Uruguay y los consejos de Valverde Sudamericano: Uruguay avanzó al hexagonal final como líder en el grupo Gastón Tealdi, vicepresidente de AUF: "No es que el clásico no se pueda jugar en el Parque o CDS.
En caso de hacerlo, los clubes deberán jugar sin público visitante" Gonzalo Castro: "Prefiero enfrentar a un grande cuando viene ganando y no herido, en mala racha es cuando más respeto le tengo" Recuerdos coperos Recuerdos Coperos: Raúl Osvaldo " Perro" Castronovo Sudamericano: Uruguay goleó a Venezuela Recuerdos coperos: Adán Machado Recuerdos coperos: anécdotas y opiniones de Julio César Jimenez y Juan Ramón Carrasco, dos cracks de los 70 y 80 Sudamericano: Uruguay apabulló a Chile en el debut Pablo Durán: "Pereiro realmente vino por la camiseta, eso fue una verdadera muestra de amor" Nicolás Siri: La preparación para el Sudamericano, su admiración por Diego Pérez y el entendimiento con Álvaro Rodríguez Fernando Errico: "Aparte de lo que se habla y el golero, Peñarol puede y debe traer algo más" Fernando Gorriarán: "Estoy muy contento de mi presente y del gran momento del equipo" Anderson Duarte: "Estamos ansiosos por el debut con Chile.
[VER] Racing - Boston River en vivo hoy 04/02/2023
Cerro Largo vs River Plate: A que hora es, quién transmite por
Álvarez llegó al doblete para irse al descanso 3-1. La segunda mitad tuvo la misma tónica, con Peñarol llegando con riesgo y Cerro Largo intentando acercarse con pelotazos largos. A los 60, David Terans hizo una buena jugada que terminó con un autogol de Martín Ferreira para darle el 4-1 y, definitivamente, el pase a la siguiente ronda. Peñarol vs. Cerro Largo: alineacionesPeñarol vs. Cerro Largo: minuto a minutoPeñarol, dirigido por Mauricio Larriera, deberá cambiar la imagen que dejó en el partido de ida, cuando terminó muy desestabilizado a pesar de haber dominado la mayor parte frente a un modesto rival.
CA River Plate vs Cerro Largo - en vivo ver partido online y